//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Soy un "fanático" del Hopepunk. Detrás de la ola reaccionaria nos espera un mundo mejor, hay que surfearla entre todos. Porque hay mucho que hacer y mucho más importante que tener que escuchar al fascismo y su odio. Odio que no es más que miedo a morir y cagarse en el convento en la rampa de salida.