Soy un "fanático" del Hopepunk.
Detrás de la ola reaccionaria nos espera un mundo mejor, hay que surfearla entre todos.
Porque hay mucho que hacer y mucho más importante que tener que escuchar al fascismo y su odio. Odio que no es más que miedo a morir y cagarse en el convento en la rampa de salida.