Las encíclicas no son como las bicicletas,ni en verano ni en invierno. Que se lo pregunten a Gabino Diego lo bien que se lo pasó 🫢
Los de las encíclicas,no obstante,tienen el récord de consumo per cápita de vino del mundo y no sientan sus posaderas sobre skay. 😡
Yo aun diría más: Gracias Amigo 🫂🫂🫂🤗🤗
Ha sido un congreso eucaristico q en vez de viviendas nos ha dejado dibujitos con drones. En el fondo nos encanta mirar lucecitas in the sky. Ay, como hubiera gozado Pitita! Cómo dicen Jake & Elwood: es de noche y vamos conduciendo con gafas de sol, así que adelante!!! Buen finde, Javier!!!
En mi casa siempre fuimos muy de papas con carne. Cuando mi madre las hacía, podíamos aplaudir seis o siete minutos y comérnoslas en menos. A misa no íbamos los domingos, nuestras devociones eran mucho más terrenales. Abrazo, Javier!
Podría ser un acertijo...
"Lo que tienen que ver las encíclicas con los Canarios es la etimología."
By @psicofonia33.bsky.social