Las encíclicas no son como las bicicletas,ni en verano ni en invierno. Que se lo pregunten a Gabino Diego lo bien que se lo pasó 🫢
Los de las encíclicas,no obstante,tienen el récord de consumo per cápita de vino del mundo y no sientan sus posaderas sobre skay. 😡
Yo aun diría más: Gracias Amigo 🫂🫂🫂🤗🤗
Ha sido un congreso eucaristico q en vez de viviendas nos ha dejado dibujitos con drones. En el fondo nos encanta mirar lucecitas in the sky. Ay, como hubiera gozado Pitita! Cómo dicen Jake & Elwood: es de noche y vamos conduciendo con gafas de sol, así que adelante!!! Buen finde, Javier!!!