Las encíclicas no son como las bicicletas,ni en verano ni en invierno. Que se lo pregunten a Gabino Diego lo bien que se lo pasó 🫢
Los de las encíclicas,no obstante,tienen el récord de consumo per cápita de vino del mundo y no sientan sus posaderas sobre skay. 😡
Yo aun diría más: Gracias Amigo 🫂🫂🫂🤗🤗