//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Las encíclicas no son como las bicicletas,ni en verano ni en invierno. Que se lo pregunten a Gabino Diego lo bien que se lo pasó 🫢 Los de las encíclicas,no obstante,tienen el récord de consumo per cápita de vino del mundo y no sientan sus posaderas sobre skay. 😡 Yo aun diría más: Gracias Amigo 🫂🫂🫂🤗🤗