Empiezo a pensar que esta gentuza se hace de extrema derecha como estrategia procesal, a ver si así se libran
¿Por qué hemos convertido parte de la tele pública en una agencia de colocación de famosos en horas bajas?
La policía sapicao.
A veces se deja uno llevar por la sensación del momento y pica determinados anzuelos. Este parecía una tontería, y efectivamente lo es. No porque el libro sea malo, está bien escrito - no es comerás flores-, sino porque lo que cuenta es una chorrada. Debería llamarse el globo por cómo se desinfla.
Espero que al Papa no le pase como a mí, que me estriño en cuanto salgo diez minutos de mi casa.
Mi amigo @sevennorth.masto.es.ap.brid.gy me recomienda este jarabe cuando hablamos de fútbol.
No tengáis ninguna duda de que todos los que se está volviendo católicos de la noche a la mañana se revolverán contra esta imagen y abrazarán cualquier otra que se ponga de moda. Es el signo de nuestros tiempos.