A veces se deja uno llevar por la sensación del momento y pica determinados anzuelos. Este parecía una tontería, y efectivamente lo es. No porque el libro sea malo, está bien escrito - no es comerás flores-, sino porque lo que cuenta es una chorrada. Debería llamarse el globo por cómo se desinfla.