Interesantísimo articulo. Lo del turismo a estas alturas del s.XXI hay que tratarlo como una industria contaminante, y antes de que sea demasiado tarde (que ya va siendo).
Exactamente es lo que hay que hacer. Esto es un "Viva la inteligencia".
No tengo caja fuerte en la oficina y tampoco en casa. Sí tengo algun joyo familiar. Voy a mandar tasarlas porque creo que estoy forrada, y yo usándolas para fregar. Espero no haberlas devaluado.
También tengo algunos libros que sí sé que valen más que mis joyos, dos en especial.
Pues eso...
¡Eso es!
Hoy estoy de celebración. En breve salgo a tomar un aperitivo y luego vamos a comer. Me han sorprendido. No lo esperaba. No acostumbran. ¿Y cómo lo voy a gestionar yo? Estoy bastante baja de ánimo. Haré como que no me duele nada y que sólo es un poco de cansancio. Mañana descansaré.
-Oye, Quirón, que quiero cuatro milloncitos más.
-Vale, pues añado la cantidad a la factura próxima que paso a la Comunidad.
-Perfecto. ¿Mañana cenamos en el ático?
¡Venga,vamos a hablar de cosas serias!
¡Caca, pedo, culo!
Estoy deseando de ver el selfie que se va a hacer el CGPJ.
Dicen en la tele que "la familia real ha ocupado un lugar destacado en el escenario", durante la misa del Papa.
Y dicen bien, en los escenarios se hace teatro.
Excesivo para un país que declara en su Constitución, ser aconfesional (art 16.3)