//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
No tengo caja fuerte en la oficina y tampoco en casa. Sí tengo algun joyo familiar. Voy a mandar tasarlas porque creo que estoy forrada, y yo usándolas para fregar. Espero no haberlas devaluado. También tengo algunos libros que sí sé que valen más que mis joyos, dos en especial.