No tengo caja fuerte en la oficina y tampoco en casa. Sí tengo algun joyo familiar. Voy a mandar tasarlas porque creo que estoy forrada, y yo usándolas para fregar. Espero no haberlas devaluado.
También tengo algunos libros que sí sé que valen más que mis joyos, dos en especial.