Esto es un insulto en la cara a todos los españoles. Esto es mearse en la democracia, mearse en la justicia y aplicar una justicia fascista contra este gobierno democráticamente elegido.
La trama oculta es de las empresas que escondieron las mascarillas que tenían, para venderlas a precio de oro, usando intermediarios como: Aldama y los cuatro mosqueteros, Alberto quiron, Tomas ayuso, Luceño y Medina...
Y el marrón se lo come Avalos con los bolsillos vacíos.
Es que estos putos peperos, y los jueces que trabajan para ellos están dando un golpe de estado junto con los medios corruptos subvencionados por esta banda criminal que vociferan sus mentiras y blanquea su corrupción.
www.facebook.com/share/p/1ERs...
www.facebook.com/share/p/1DAW...
Me parece muy bien lo que deberían es de echarle del equipo
bsky.app/profile/mala...
Estos sres están cobrando de los impuestos d todos mientras están cometiendo las mayores tropelías q se han conocido en democracia. Es escandaloso q abiertamente favorezcan siempre a los corruptores y a la extrema derecha de este país en la q se
Es que es indecente y antidemocráta e ilegal las actuaciones que están teniendo últimamente determinados jueces al servicio del PP!
www.facebook.com/share/p/1AzK...
incluye básicamente el PP, "el que pueda hacer q haga".