En cosa de 3 meses han fallecido 2 padres y 2 abuelos de mis amigas y parece que solo nos vemos todas en tanatorios. La vida adulta es una basura.
En la biblioteca de la universidad lo odiaba con todo mi ser pq lucía (y era) un fantasma
Completamente imposible ver nada sin spolers en la otra red social. No hace ni hora y media que han estrenado el capi y ya están todos los vídeos en mi tl