El miércoles me examino del teórico del carnet (estoy un poco cagada) y vengo aquí a decirlo porque me van a leer literalmente 2 personas
En cosa de 3 meses han fallecido 2 padres y 2 abuelos de mis amigas y parece que solo nos vemos todas en tanatorios. La vida adulta es una basura.
Somos gemes y no nos vais a odiar
Completamente imposible ver nada sin spolers en la otra red social. No hace ni hora y media que han estrenado el capi y ya están todos los vídeos en mi tl
El que esperemos que sea mi ultimisimo test de autoescuela realizado con 0 fallos. Ahora a yoga
El gestor que lleva los papeles de madre sigue siendo igual de majo y guapo que el año pasado. Así a una no le cuesta tanto tener que encargarse de cosas de las que no tiene ni idea 😂
Que mis semanas laborales terminen el miércoles a las 13h es un ✨sueño✨
En la biblioteca de la universidad lo odiaba con todo mi ser pq lucía (y era) un fantasma
No puedo más con jj y martin. Puede el señor musgo hacer algo para poder silenciar sus caras? Es que ya me caen mal porque me aparecen constantemente en la TL.
(Soy una ratilla y he venido aquí porque no quiero enfadar a esas gentes en la otra red social).
Hoy he tenido que pedir destinos para inicio de curso. No creo aue me asignen todavía uno pero si me permitís soñar yo con una jornada reducida en el puebli o Logroñito me conformo para el año de opos que se viene.