"¿Cuándo se jodió el Metro de Madrid? Porque era uno de sus tesoros. El Madrid que conocemos, abierto y vivo, lo era porque por debajo corría una bien articulada red sanguínea que, con sus carencias, interconectaba los barrios periféricos". Por David Trueba social.elpais.com/tb7fi4
'Esperando a los bárbaros'. Lee la tribuna de Xabier Fortes social.elpais.com/l6nma4
Digna sentencia conmemorativa del retorno de medio siglo a la España de la judicatura franquista.