La justicia muchas veces no es la respuesta, porque muchas veces nos quedamos calladas ante abusos por parte de hombres muy cercanos a nuestro alrededor.
Una persona condenada salda su deuda con la sociedad después de pagar la pena,
pero qué hay con un hombre que golpea o golpeó a su pareja pero sin denuncia? ¿Debería perder su trabajo y su familia? ¿Y por cuánto tiempo?
Se supone que todos somos humanos y todos equivocamos, ¿pero por qué siento la violencia intrafamiliar es un pecado inexonerable y nadie lo perdona nunca?
Sobre el tema de Benedetti y la violencia intrafamiliar, entiendo el malestar de muchas personas, pero lo que estuve pensando hoy, más allá de Benedetti, es:
Un hombre que alguna vez golpeó a una mujer hasta dónde debe pagar por ese error?
El mejor regalo de san Valentín es un cojín de lechona y punto!