Sobre el tema de Benedetti y la violencia intrafamiliar, entiendo el malestar de muchas personas, pero lo que estuve pensando hoy, más allá de Benedetti, es:
Un hombre que alguna vez golpeó a una mujer hasta dónde debe pagar por ese error?
La justicia muchas veces no es la respuesta, porque muchas veces nos quedamos calladas ante abusos por parte de hombres muy cercanos a nuestro alrededor.
Una persona condenada salda su deuda con la sociedad después de pagar la pena,