Vengo 6 meses después a decir que sigo vivo, que me he despertado prontísimo y que Twitter no me deja publicar
También se me ha estropeado el coche. Send bizums para pagar el alternador
El servicio técnico de TCL no ha podido repararla. Alguien sabe si con la nota que me han mandado (donde figuran los datos y que hacen abono al distribuidor) es suficiente para ir a Carrefour y que me den una de reemplazo?
Estado actual
(Send bizums para superarlo)
Sigo vivo.
Hay días que me dan ganas de intentar retomar la actividad por aquí pero me da perecita 🤣