Sigo vivo.
Hay días que me dan ganas de intentar retomar la actividad por aquí pero me da perecita 🤣
Años y años después, nos volvemos a ver Venecia del Tomb Raider II
Que lleguen las 15 ya
Vengo 6 meses después a decir que sigo vivo, que me he despertado prontísimo y que Twitter no me deja publicar
Domingo total
El servicio técnico de TCL no ha podido repararla. Alguien sabe si con la nota que me han mandado (donde figuran los datos y que hacen abono al distribuidor) es suficiente para ir a Carrefour y que me den una de reemplazo?
Estado actual
(Send bizums para superarlo)
Que son mas de 300 euros, donde están mis bizums y DMs?
También se me ha estropeado el coche. Send bizums para pagar el alternador
Estos 4 días en Bilbo han rozado la perfección 🥰 Estar rodeado de gente con la que las tonterías por minuto no dejan de aumentar hasta agotados es maravilloso.