//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfileReplies









Loading...
Para que luego me vengan con el tráfico en la autopista.
Un dia de partit. Al camp jo vaig anar...
... Y luego dicen que el Camp Nou está a medias.
Feliz día a todos los palomos!
Día de playa y chiringuito.
Me gustaría proponer una nueva palabra para incluirla en el diccionario de la RAE. "VARgüenza"
¿Hay algo peor que alguien te sujete la puerta cuando aún estas lejos obligándote, por cortesía, a acelerar el paso? Si, que cuando seas tú quien la sujetas, la otra persona se tome su tiempo en llegar.
Yo también me identifico como Therian. Concretamente con un Perezoso.
Cuando la "Caverna" te quiere menospreciar, pero tu no lo permites porque eres el Pu*o amo.
Pregunta seria: Si Xabi Alonso que ha demostrado su valía en una liga como la alemana, no ha podido con un vestuario como el del Madrit al no contar ni con el apoyo de su directiva, ¿Qué te hace pensar que un cono va a poder con ese vestuario?