//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Pregunta seria: Si Xabi Alonso que ha demostrado su valía en una liga como la alemana, no ha podido con un vestuario como el del Madrit al no contar ni con el apoyo de su directiva, ¿Qué te hace pensar que un cono va a poder con ese vestuario?