+ new component
Loading...
Me gustarÃa proponer una nueva palabra para incluirla en el diccionario de la RAE.
"VARgüenza"
Para que luego me vengan con el tráfico en la autopista.
Feliz dÃa a todos los palomos!
... Y luego dicen que el Camp Nou está a medias.
Yo también me identifico como Therian.
Concretamente con un Perezoso.
Cuando la "Caverna" te quiere menospreciar, pero tu no lo permites porque eres el Pu*o amo.
DÃa de playa y chiringuito.
Un dia de partit.
Al camp jo vaig anar...