Si alguien se entera de algún trabajo en Vlc o alrededores... 🙏 por DM info GRACIAS!! 😘🫂
Llevo durmiendo 4 o 5 horas esta semana por culpa del puto calor.
Reflexión
La amistad no es un comodín al q se recurre cuando conviene. No se mantiene solo con mensajes de WhatsApp. A los amigos se les visita, se les llama y se les acompaña, especialmente cuando más lo necesitan. Porque la amistad también se demuestra con presencia, tiempo y cuidado.
Bona tarda!
Se acaban de zurrar dos en medio de un vagón de metro hasta arriba de gente.
Orgullo Vallekano
La gente celebrando en Stonehenge la llegada del verano.
Mientras tanto yo:
Dame un café que me sepa a tormento
Ponme un WC que me quite el aliento
Tengo desde ayer una notificación nueva de chat pero no hay nada nuevo 😂