Anoche soñé que volvía a Manderley
ES/EN/NO/SV
📍Madrid
Vinter
Loading...
Reflexión
La amistad no es un comodín al q se recurre cuando conviene. No se mantiene solo con mensajes de WhatsApp. A los amigos se les visita, se les llama y se les acompaña, especialmente cuando más lo necesitan. Porque la amistad también se demuestra con presencia, tiempo y cuidado.
Bona tarda!
Si alguien se entera de algún trabajo en Vlc o alrededores... 🙏 por DM info GRACIAS!! 😘🫂
Orgullo Vallekano
Dame un café que me sepa a tormento
Ponme un WC que me quite el aliento
La gente celebrando en Stonehenge la llegada del verano.
Mientras tanto yo:
Tengo desde ayer una notificación nueva de chat pero no hay nada nuevo 😂
Ha estado increíble el concierto de Svsto.
Se acaban de zurrar dos en medio de un vagón de metro hasta arriba de gente.