//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
Profile
Loading...
Anoche soñé que volvía a Manderley ES/EN/NO/SV 📍Madrid
Vinter









Loading...
Reflexión La amistad no es un comodín al q se recurre cuando conviene. No se mantiene solo con mensajes de WhatsApp. A los amigos se les visita, se les llama y se les acompaña, especialmente cuando más lo necesitan. Porque la amistad también se demuestra con presencia, tiempo y cuidado. Bona tarda!
Si alguien se entera de algún trabajo en Vlc o alrededores... 🙏 por DM info GRACIAS!! 😘🫂
Orgullo Vallekano
Dame un café que me sepa a tormento Ponme un WC que me quite el aliento
La gente celebrando en Stonehenge la llegada del verano. Mientras tanto yo:
Tengo desde ayer una notificación nueva de chat pero no hay nada nuevo 😂
Ha estado increíble el concierto de Svsto.
Se acaban de zurrar dos en medio de un vagón de metro hasta arriba de gente.
Ojalá un dúo drag que se llame Sodoma y Soguarra.