Por un accidente hace años, sé lo que es el TEPT. Y que incluso tus seres queridos no entiendan qué te pasa: "¡Si saliste casi indemne y no te quedaron secuelas!"
Y sí, hay alguna mala madre y mala esposa alguna rara vez. Pero SIEMPRE hay un mal padre y mal marido. Pero no critiquéis a los últimos, que hacéis el juego a la ultraderecha, o que los chavales se hacen de ultraderecha, que las feministas se pasan mucho.
Que arda TODO.