Y sí, hay alguna mala madre y mala esposa alguna rara vez. Pero SIEMPRE hay un mal padre y mal marido. Pero no critiquéis a los últimos, que hacéis el juego a la ultraderecha, o que los chavales se hacen de ultraderecha, que las feministas se pasan mucho.
Que arda TODO.