Me han robado la moto.
Kymco de 125cc, gris metalizada. Es igual que la de la foto.
En Valencia capital.
Última vez vista, hoy domingo, en la calle Industria. Zona Avda del puerto.
Matricula: 5852DLJ
Me lo rebluiteais, por favor?
🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Una estudiant brasilera denuncia un plagi per part d'un professor de la @umh.es d'Elx d'una investigació seua. Ha contactat amb la Universitat i amb el professor sense éxit.
Una nova mostra de colonialisme. Deu pensar què, com és del Sud Global, ningú se'n preocuparà. Fem´ho còrrer doncs.
Peinado está pidiendo a gritos que le inhabiliten porque no sabe cómo salir de este ridículo en el que se ha metido.
⛏️Un grupo de activistas ‘expropia’ la sede de Blackstone en Europa para denunciar la especulación inmobiliaria
https://www.elsaltodiario.com/vivienda/un-grupo-activistas-expropia-sede-blackstone-europa-denunciar-especulacion-inmobiliaria
Explicadme despacio cómo se va a fugar una mujer de alguien que quiere volver a presentarse y; que no es prevaricación que te diga lo del riesgo de fuga el juez padre de una concejala del PP en la dirección de Ayuso y marido de una recién ascendida funcionaria de Almeida
la palabra prevaricación, se queda pequeña para lo que hace el juez Peinado
9 años diciendoles a los catalanes que no se sentían españoles que "mira lo que pone en tu DNI", para acabar dándoles la razón porque "como va a ser un moro de mierda tan español como mis cojones toreros".
Vaya puto meme de gentuza.
Ahora que Feijóo ya ha reconocido abiertamente en el programa de Pablo Motos que meterá a VOX en el gobierno si juntos suman, es bastante probable que este tipo de mensajes vayan apareciendo con normalidad en la prensa de derechas de este país. Perdido el miedo a ir a cara descubierta, no hay límite
A partir de mañana suben mucho las temperaturas en toda España. Bebed agua, refrescaos y protegeos pero no dejéis de decir que será una ola de calor mucho peor debido al cambio climático que provocan empresas como Repsol y niegan partidos como Vox.
Adaptarse y electrificar, ese es el camino