9 años diciendoles a los catalanes que no se sentían españoles que "mira lo que pone en tu DNI", para acabar dándoles la razón porque "como va a ser un moro de mierda tan español como mis cojones toreros".
Vaya puto meme de gentuza.
El Tarro
La forma en que se han caído las caretas en apenas tres años no es que me sorprenda, porque era evidente que se vestían de “liberales” una gentuza que eran nazis.
Nazis.
No es un recurso retórico: es una descripción exacta. Y ahora mismo están desplegando con toda naturalidad su discurso.