Buen viaje querido amigo Fernando Rabih, se te va a extrañar mucho, por tu calidad humana y enorme talento, La Surca fue un proyecto de un contenido musical y poético exquisito, me quedan en la memoria los momentos compartidos entre Buenos Aires y Madrid. Por siempre en mi corazón y memoria. ♾️❤️💔
Lo integran como función y lo excluyen como sujeto, el cuerpo útil tiene cancha, la persona no tiene derechos.
¡Buen viaje Taty, luchadora incansable! 🙌💔
Ya se puede pre-guardar "Gruta" una hermosa poesía del gran Pablo Guerrero, con música de un servidor. El 2 de julio, en todas las plataformas.
Una picadita hace unos años atrás, con el legendario Ronaldo Nazário en Madrid...
"Hay que transformar el dolor en amor y volver al amor un motor en busca de justicia"
Taty Almeida 🙌🙏🏼
Que te recuperes pronto querido Miguel Ríos, todavía recuerdo nuestras charlas con cañitas incluidas, por Conde Duque en Madrid, en el bar Cambalache hace ya 26 años, gracias por apoyarme en mi carrera y votarme cuándo gane mi premio AMI junto a Manolo Tena de jurado, se te quiere maestro.
🙌🙏🏼❤️
Al pseudo "juez" Peinado, se le va a acabar la sonrisa cuando, tras su jubilación forzada en Septiembre, le caiga encima la querella por prevaricación que se ha ganado a pulso. Una vergüenza lo de este personaje del gabinete lawfare de la extrema derecha.
El que solo interpreta lo ajeno...
Genial foto que acabo de recuperar, de una noche muy loca y rockera junto al gran Moris, en Buenos Aires, circa 1999. En plena grabación de mi segundo álbum "La Llave del Cielo". Nos tomamos una pausa nocturna y fuimos con toda la banda a tocar a un pub, terminamos a vino y cantando con el maestro.
El magistrado acepta la petición de la acusación popular de HazteOir cinco días después de la última vista a la que asistió la esposa del presidente del Gobierno