Genial foto que acabo de recuperar, de una noche muy loca y rockera junto al gran Moris, en Buenos Aires, circa 1999. En plena grabación de mi segundo álbum "La Llave del Cielo". Nos tomamos una pausa nocturna y fuimos con toda la banda a tocar a un pub, terminamos a vino y cantando con el maestro.