y de repente se ha sacado de la manga un disco en castellano que es mágico. una especie de pop mediterráneo alucinado + folk británico, como meter en una coctelera a nick drake, elliott smith, cindy lee, ray heredia y pau riba
unos amigos hemos montado un festival este 1 de agosto en turón, asturias. emilio josé, from, sofía y muchos más por 15 euros de nada. veniros, que se va a estar bien (y fresquito)
que este sábado vayamos a tocar aeronave adolescente, clédar y autoescuela juntos en oviedo... llegó la primavera... se acerca el horario de verano...
entradas en www.ingresse.com/aeronave-ado...
para los amigos asturianos: el sábado 21 que viene tocamos en oviedo @aeronavemola.bsky.social, clédar y autoescuela
ayer vi a gudar en directo por primera vez en mi vida y voy a seguir pensando en ello los próximos veinte años: qué buenos son
fabio llevaba sacando discos muy buenos en inglés desde hace años: ha ido evolucionando desde la electrónica experimental hacia una especie de folk digital, lo han sacado mucho en medios de fuera (the quietus, nts...) pero no ha tenido casi predicamento aquí en españa