fabio llevaba sacando discos muy buenos en inglés desde hace años: ha ido evolucionando desde la electrónica experimental hacia una especie de folk digital, lo han sacado mucho en medios de fuera (the quietus, nts...) pero no ha tenido casi predicamento aquí en españa