BOOOOOMBAAA!
Y se agachó la Laura espantada.
No la firme y honesta,
si no la que firma en el aire,
y se queja è protestas.
Esa que propone cosas que ya estaban,
como si fueran novedá
Que juega de matona en las habladas
y nunca dice la verdá
UYUYUI BAJURA!!
Algo me dice que se lo van a comer los carteles...
El Keylor Navas de ese país, diría La Nación
www.teletica.com/mundial-2026...
Y, en esos escenarios
- Que asco de gente simulando cosas a su beneficio (no sorprende)
O
- Qué sabe Laura que la tiene tan asustada y encrispada?
No lo descarto. La reacción de ella no es natural, natural es voltear al origen del ruido antes de gritar en pánico de forma aterrada asumiendo que se trata de un ataque.
Una de dos:
- Laura sabía y por eso sobreactúa al menor estímulo
- Laura vive en constante miedo y esa es su reacción normal