Algo me dice que se lo van a comer los carteles...
El Keylor Navas de ese país, diría La Nación
www.teletica.com/mundial-2026...
BOOOOOMBAAA!
Y se agachó la Laura espantada.
No la firme y honesta,
si no la que firma en el aire,
y se queja è protestas.
Esa que propone cosas que ya estaban,
como si fueran novedá
Que juega de matona en las habladas
y nunca dice la verdá
UYUYUI BAJURA!!