Los mejores comentarios o respuestas después del cachiflín de hoy:
- Existe Dora la Exploradora, pero nosotros tenemos a Laura la Trona-Dora
- He tenido más explosiones peligrosas por Taco Bell que ese bañazo de la bombeta con la bombeta
No lo descarto. La reacción de ella no es natural, natural es voltear al origen del ruido antes de gritar en pánico de forma aterrada asumiendo que se trata de un ataque.
Una de dos:
- Laura sabía y por eso sobreactúa al menor estímulo
- Laura vive en constante miedo y esa es su reacción normal
Iba manejando por la pista.
Sonó una mufla de moto.
Grité por la joda.
Inmediatamente dije: estoy como aquella en Crucitas.
Todos reímos.
Luego nos quedamos serios por la basura de gobierno que tenemos.
Algo me dice que se lo van a comer los carteles...
Ah?
share.google/WMkrQjZJoa38...
Y, en esos escenarios
- Que asco de gente simulando cosas a su beneficio (no sorprende)
O
- Qué sabe Laura que la tiene tan asustada y encrispada?