Estoy pensando que visto lo que está pasando que tienen más poder politico los jueces que el gobierno creo que en las urnas deberíamos de elegir a los jueces
Si llega a gobernar, que espero que no, será de vergüenza y que vayamos a tener un presidente que demuestra ser un incompetente, sera lo peor. ¿Como ha llegado ahí? Con la gente preparada que tiene este país.
Si un juez es responsable de lo que ocurre en la sala cuando hay un imputado declarando y hay filtraciones ¿Que pasa? ¿es el o su entorno?
Madre mía con el Juez Peinado 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️ y lo que están haciendo con Begoña no tiene nombre ni perdón, es indignante. Y viendo esto le puede pasar a cualquiera, te cogen inquina y te destrozan la vida.
Cuanta mala gente hay en este país y lo peor que la gente vote al partido responsable de esa toxicidad
Gente que esperan delante de un juzgado. Increíble, ¿No trabajan? ¿No tienen vida? Eso sí, tienen muy muy mala baba
Que cinico
No, tanta casualidad tanta coincidencia no existe
Peinado con una hija consejala del PP . Quién pueda hacer que haga y sí están haciendo. Porque no toman medidas con el, el daño que están haciendo a la justicia a las personas y a la democracia
El CGPJ debería dimitir en bloque
Si están haciendo esto con un expresidente, con la mujer y el hermano de un presidente…
cuando llegue el día en que estén en la Moncloa, ¿qué no van a hacer con el resto, que no piense como ellos?
Gonzalo Miró