//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Si llega a gobernar, que espero que no, será de vergüenza y que vayamos a tener un presidente que demuestra ser un incompetente, sera lo peor. ¿Como ha llegado ahí? Con la gente preparada que tiene este país.
4d
Inma
Hay al menos dos personas de mi círculo familiar que fueron a la escuela rural y se desenvuelven en un inglés perfectamente funcional. El problema de Feijóo es que es un vago y un zoquete.
4d
Video
Casfetera 🇪🇺 🇺🇦 🇵🇸 🇬🇱