Feijóo se va de mitin a El Hormiguero a pedir 'un gobierno de gente decente que no venga a robar' y a prometer que la vivienda dejará de ser un problema. ¿Se refiere a la 'decencia' de la Gürtel o a la de Ayuso con Quirón? Abrimos hilo de realidades 👇