//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
Profile
Loading...
A través de la resolución de problemas en matemáticas. Profesor de didáctica de las matemáticas en la pública. https://tierradenumeros.com
Pablo Beltrán-Pellicer









Loading...
1/3 El procés d’aprenentatge del docent, com el de l’alumnat, requereix temps, conflicte cognitiu i interaccions constructives. Només així avancem i ens professionalitzem. No hi ha lloc per a simplificacions. #eduCat
2mo
No puedo dejar de recomendaros este libro que acaba de salir. No solo por el tema que es fundamental en los tiempos que corren sino por los autores.  Pinta espectacular https://shackletonbooks.com/libros/psyche/ni-fragiles-ni-idiotas/
Recordatorio: esto es porque tanto los gobiernos autonómicos de tanto derecha o izquierda han decidido no cuidar los servicios públicos como las universidades. Indudablemente con diferencias entre ellos, pero más en el ritmo que en el fondo.
21d
En aulas para resolver problemas: “Los 3️⃣ cuadrados más pequeños son iguales (congruentes). Cuál es el ángulo???” #RP #Geometría vía @pbeltranp.bsky.social #aulaspararesolverproblemas 🔗 Catriona Egg x.com/cshearer41/sta…
21d
La concepció que tinguem de l’aprenentatge influirà decisivament en la manera com entenem el nostre paper com a docents. Per tal de poder saber a on vull arribar amb aquesta afirmació, caldrà que a…
quaderndidees.com
Contra la simplificació
2mo
Elena Ferro
Me fastidia cuando un estudiante de magisterio (en este caso) o master hace las prácticas, no tiene la suerte de caer en una clase como la de Chus y se queda con que lo que ve en la Facu no sirve de nada porque están alejadas de los que se hace en el aula (fichas y libros detesto) Acabáramos.