Me han robado la moto.
Kymco de 125cc, gris metalizada. Es igual que la de la foto.
En Valencia capital.
Última vez vista, hoy domingo, en la calle Industria. Zona Avda del puerto.
Matricula: 5852DLJ
Me lo rebluiteais, por favor?
🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
La inacción (que se convierte en acción) del CGPJ recoge sus frutos: La mayoría de los españoles cuestiona la imparcialidad de la Justicia www.eldiario.es/1_cb2960?utm...
A este tío hay que echarlo de la judicatura y juzgarlo por prevaricación
www.eldiario.es/politica/def...
Os do "team" vran supoño que estaredes desfrutando do voso momento churrascamento humán 😆
Pues habrá que ir a Donosti a ver si @gusugarte.bsky.social nos ofrece santuario 😆🤣