A este tío hay que echarlo de la judicatura y juzgarlo por prevaricación
www.eldiario.es/politica/def...
Gracias, sí ya son años escuchándolos 😁
😆
Que poder del Estado os parece el más corrupto y porque habéis escogido el poder judicial??
Creo que algunos de dar tantas patadas a los balones se les hace m*erd* el cerebro 🤦🏻♂️
Seee creo que hay que dejar el primogénito como aval para que te empiecen a servir xd
De momento es temprano aun para comer, más tarde se hará lo que se pueda y lo que dejen las especies ornitológicas 😆 pero si algo tengo claro es que la @martis180.bsky.social va por el enesimo vermut 🤣
Tranquilo al vermut que no te bebas tú se lo bebe ella 😆...
El abogado de la mujer del presidente registró una queja ante el CGPJ tras conocer por la prensa el auto sobre la apertura de juicio oral y la adopción de medidas cautelares
www.eldiario.es
😆 tengo más documentos que Villarejo de sus andanzas etílicas 🤣 ahora bien no me extrañaría que me mande un sicario 😆