- El negro siempre me ha sentado bien.
- Ya te he pedido perdón porque se me ha. Pasado las croquetas.
- Ya sabes que el la ruleta siempre lo apuesto todo al negro.
- Mira. Por favor.
Es que estaba pensando y me vino esto jajajajajaja y es que es verdad, muchas política aquí
Jajajajajaja por eso me das likes jajajaja solo lees mis mierdas y las de un señor de Burgos que habla del alpiste y los canarios
Jajajajajajajaja
Jaaaajajajajajaja GENSANTA
Cuando oigo decir a un cocinero "echamos una puntita de pimentón", y le ponen medio bote. Pienso que esos son los de "la puntita nada más".
A mí si me tienen que leer algo que sea las arrugas del culo, por favor