//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
- El negro siempre me ha sentado bien. - Ya te he pedido perdón porque se me ha. Pasado las croquetas. - Ya sabes que el la ruleta siempre lo apuesto todo al negro. - Mira. Por favor.