Me llama pero no me meto en más cosas que no voy a usar. Algún día lo probaré si se dan las circunstancias.
Que es nigga calidad?
Porque empieza por A, así cualquiera.
Con estos Tales of... me pasa que me gustan más los podcasts de Uno con la fuerza de @frankguerra.bsky.social y cía que la propia serie en sí, esperaré con ganas el podcast sobre esta y me preguntaré como con las anteriores ¿pero esto lo he visto yo?
Regresa Podapocalipsis para hablaros de la segunda temporada de The Last of Us. Si no lo conocéis os invito al bunker donde hablamos de obras posapocalípticas para dártelas a conocer.
go.ivoox.com/rf/145285233
Mi queridísimo George Miller cumple hoy 80 años. Gracias por Mad Max y por todas las demás historias que has creado.
Descubrí Mad Max 2 de pequeño y ya nada fue como antes. La fascinación por las ambientaciones desoladas y las ruinas comenzó.