¡Somos Fandogamia, publicamos tebeos demasiado buenos y aquí va un Sorteón Exagerao BlueSky Edition! Quien gane se llevará 150€ en libros de nuestra editorial, ¡a escoger! ESO ES MUCHO CÓMIC.
Bases:
📚Síguenos. Por favor.
📚Haz repost o como se llame.
¡Abierto hasta el 13/11 (23:59h)!
¡Suerte! 🧡
Con estos Tales of... me pasa que me gustan más los podcasts de Uno con la fuerza de @frankguerra.bsky.social y cía que la propia serie en sí, esperaré con ganas el podcast sobre esta y me preguntaré como con las anteriores ¿pero esto lo he visto yo?
Ahora se ha anunciado su adaptación a anime durante este 2025. Con unos paisajes preciosos promete ser una divertida aventura para entretenernos este año. Muy limpias van ellas y la moto, ¿no creéis?
www.youtube.com/watch?v=0s65...
Regresa Podapocalipsis para hablaros de la segunda temporada de The Last of Us. Si no lo conocéis os invito al bunker donde hablamos de obras posapocalípticas para dártelas a conocer.
go.ivoox.com/rf/145285233
Empiezan las tiras que hice para la revista online de @nosolorol.bsky.social allá por 2005.
Una página diaria gratis en mi patreon hasta que suba todas las que he publicado jamás.
Llevamos 6.
Patreon.com/mololo
Descubrí Mad Max 2 de pequeño y ya nada fue como antes. La fascinación por las ambientaciones desoladas y las ruinas comenzó.
¿Se pueden tener varios perfiles como en X?
Shūmatsu Touring o Conduciendo una Moto en el Fin del Mundo es un manga sobre dos amigas que recorren las zonas turísticas de un Japón #posapocalíptico disfrutándolas con tranquilidad, por aquello de que ya no hay gente y no hay que hacer colas. (Sigue)
¿Y aquí hay comunidad #postapocalíptica? Gente que os guste el género #posapocalíptico y la #distopía, manifestaos.
#apocalipsis #findelmundo
Mi queridísimo George Miller cumple hoy 80 años. Gracias por Mad Max y por todas las demás historias que has creado.