🇨🇴 Pacto Histórico 🇵🇸 Free Palestine ⚖️Defensor de DDHH 📰“Por el engaño nos han dominado mas que por la fuerza” Bolívar
David Porras
Loading...
Uribe, Gaviria, Vargas Lleras, Peñalosa, Fajardo… los mismos apellidos, los mismos intereses.
El viejo sistema se une otra vez no por amor a Colombia, sino por miedo a perder sus privilegios.
Llevan 70 años gobernando, robando y repartiéndose el país como si fuera su finca.
Uribe, Gaviria, Vargas Lleras, Peñalosa, Fajardo… los mismos apellidos, los mismos intereses.
El viejo sistema se une otra vez no por amor a Colombia, sino por miedo a perder sus privilegios.
Llevan 70 años gobernando, robando y repartiéndose el país como si fuera su finca.
El presidente Gustavo Petro está dispuesto a ir a Gaza a liberar Palestina. Definitivamente un líder mundial.
La derecha sin propuestas siempre recurre a lo mismo: política sucia y rastrera. Es el caso de lo q está haciendo la campaña de Abelardo de la Espriella en contra de Iván Cepeda.
¿Cuándo vamos a exigir como sociedad colombiana debates serios sobre salud, educación y trabajo digno?
EEUU le niega el ingreso a Palestina a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) como si fuera el amo del mundo 👇
¿Qué significa que los #eeuu descartificaran a Colombia en la lucha antidrogas como lo anunció el presidente Gustavo Petro en el Consejo de Ministros?
La lucha antidrogas de los EEUU nos ha dejado:
- Centenares de miles de soldados asesinados
- Centenares de miles de viudas, huérfanos y dolientes
¿Qué significa que los #eeuu descartificaran a Colombia en la lucha antidrogas como lo anunció el presidente Gustavo Petro en el Consejo de Ministros?
La lucha antidrogas de los EEUU nos ha dejado:
- Centenares de miles de soldados asesinados
- Centenares de miles de viudas, huérfanos y dolientes
¡La salud es un derecho, no un negocio!
Mientras el presidente Gustavo Petro destapó la olla podrida de la corrupción en la salud, la derecha no hizo más que robar cuando gobernó.
¡La salud es un derecho, no un negocio!
Mientras el presidente Gustavo Petro destapó la olla podrida de la corrupción en la salud, la derecha no hizo más que robar cuando gobernó.
Nos vemos el 18 de marzo en las calles para defender la reforma laboral