La derecha sin propuestas siempre recurre a lo mismo: política sucia y rastrera. Es el caso de lo q está haciendo la campaña de Abelardo de la Espriella en contra de Iván Cepeda.
¿Cuándo vamos a exigir como sociedad colombiana debates serios sobre salud, educación y trabajo digno?