macri perdió caba y entregó su partido en el resto del país q en la 1er de cambio perdió por paliza... definitivamente queda afuera y sin q lo metan preso como buen malandra q es...
No hay un viraje. El tipo este no dejó sector sin joder y en todo momento nos vive insultando. En la 1era de cambio el voto se lo hizo sentir. LLA perdió en casi todas las elecciones en las q se presentó. Hay hambre, pero tbn hay hastío de ver el maltrato q nos dipensa este gobierno.
Salió al balcón y subió un tuit casi al mismo momento en q carlos bienco anunciaba los resultados. Todavía no felicitó a Kicillof. Es la pta del PJ Nacional y sin embargo se ocupa mas de bardear q de apoyar a quien va a ser su sucesor. Es con CFK, si, pero sería bueno q postergue un poco su ego...
y 3 pañales
y lo mas importante: a Axel no le pueden endilgar ningún chanchullo ni siquiera inventándolo. Alto contraste con el gobierno nacional q tiene a varios metidos en casos de corrupción de todo tipo. ESA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTROS ES FUNDAMENTAL AUNQUE NO SE CONTABILICE EN ENCUESTAS EL PUEBLO LO MIDE.
SIIIIIIII lo dijo!!!! La culpa de la derrota de LLA es del kirchnerimo!!!!!!!!! Manden al SAME q me muero de risa!!!!!!