Salió al balcón y subió un tuit casi al mismo momento en q carlos bienco anunciaba los resultados. Todavía no felicitó a Kicillof. Es la pta del PJ Nacional y sin embargo se ocupa mas de bardear q de apoyar a quien va a ser su sucesor. Es con CFK, si, pero sería bueno q postergue un poco su ego...