Recuerdo con dificultad por el tiempo transcurrido desde entonces, (3 años) cuando a Pedro Sánchez le gritaban l@s Roombas de Ferráz: "Por 7 votos tienes el culo roto".
Y también me viene a la memoria, otra frase en los 80s, del mismo mal gusto, que era: "Se le hace el culo Pepsi Cola".
Ay Feijoo.😏
🔊BUSCO TRABAJO URGENTEMENTE (Agradezco difusión)
Tengo 48 años, vivo en España)
Soy
🧠audiodescriptora, locutora y escritora ES/CA
🧠traductora EN>ES/CA
*Posibilidad de traducciones del alemán y danés
*Especializándome en GAD y trad. literaria (Sci Fantasy)
+ Podcasts + ADCD
planetainvierno.es
- Faltan 1,2 millones de trabajadores a su trabajo por día y no lo vamos a consentir.
- Sánchez tiene 900 asesores en Moncloa que como no caben, teletrabajan
- Haré un Gobierno que no asalte las instituciones
- Lo del “arraigo” [prioridad nacional] lo llevamos haciendo años
#FeijóoEH