//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Recuerdo con dificultad por el tiempo transcurrido desde entonces, (3 años) cuando a Pedro Sánchez le gritaban l@s Roombas de Ferráz: "Por 7 votos tienes el culo roto". Y también me viene a la memoria, otra frase en los 80s, del mismo mal gusto, que era: "Se le hace el culo Pepsi Cola". Ay Feijoo.😏
🔊BUSCO TRABAJO URGENTEMENTE (Agradezco difusión) Tengo 48 años, vivo en España) Soy 🧠audiodescriptora, locutora y escritora ES/CA 🧠traductora EN>ES/CA *Posibilidad de traducciones del alemán y danés *Especializándome en GAD y trad. literaria (Sci Fantasy) + Podcasts + ADCD planetainvierno.es
6d
5d
- Faltan 1,2 millones de trabajadores a su trabajo por día y no lo vamos a consentir. - Sánchez tiene 900 asesores en Moncloa que como no caben, teletrabajan - Haré un Gobierno que no asalte las instituciones - Lo del “arraigo” [prioridad nacional] lo llevamos haciendo años #FeijóoEH