Recuerdo con dificultad por el tiempo transcurrido desde entonces, (3 años) cuando a Pedro Sánchez le gritaban l@s Roombas de Ferráz: "Por 7 votos tienes el culo roto".
Y también me viene a la memoria, otra frase en los 80s, del mismo mal gusto, que era: "Se le hace el culo Pepsi Cola".
Ay Feijoo.😏
Se trata de una expresión vulgar en España que significa que una persona se emociona.
.
Editado por Manuel Penichet P
Desear algo con mucho anhelo.
Editado por Felipe Lorenzo del Río