+ new component
Porque sí, porque la culpa siempre es de otros
lo que nos indica que su mandato va a ser mínimo una mala comedia de Caracol, qué triste
Ellos nunca pueden, nunca los dejan, nunca supieron... qué chicha me dan
A este no hay que alimentarlo con coquita ni pan de la esquina
Me estoy quedando sin Tsunami, lo que quiere decir que necesito darme un vueltín por el barrio Chino
Siempre viviendo al límite
el discurso del manual de la derecha
en la frente no, en la sien... ahí es el puntito, pero muy poquito
Para nada